Servicios con garantía de calidad, seas o no cliente MAPFRE
  1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?
Una empresa del grupo MAPFRE que te ofrece reparaciones y reformas al mejor precio, aunque no tengas una póliza.
Reproducir Ver video
Servicios de reparación y reforma
Solicita presupuesto
Multiservicios Mapfre, MULTIMAP S.A., es una filial de MAPFRE ESPAÑA, especializada en la prestación de servicios no aseguradores de reparaciones, mantenimientos y reformas en el hogar, comercios, edificios y oficinas.

Te atendemos sin necesidad de tener un seguro MAPFRE y solo pagas el servicio que necesitas.

Ponemos a tu disposición más de 400 servicios relacionados con la reparación, rehabilitación, instalación , limpieza y mantenimiento de tu vivienda o negocio.

Contamos con más de 4.300 profesionales cualificados para trabajos de calidad con presupuestos ajustados.

Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, además nos comprometemos a atender los servicios de urgencia en menos de 3 horas. Llámanos y nos encargaremos de todo lo que necesites en tu hogar o negocio.
Visión y propósito
Nuestra visión
Nuestra visión
Ser tu empresa de confianza en las reparaciones o mejoras en el hogar o en la oficina.
Nuestro propósito
Nuestro propósito
Somos un equipo multinacional que trabajamos para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad en general.
Nuestros valores
Integridad
Integridad.
Actuamos de forma ética y con un enfoque socialmente responsable en todas nuestras actividades y compromisos.
Vocación
Vocación de servicio.
Nuestra iniciativa está continuamente orientada al cuidado de nuestros clientes.
Innovación
Innovación para el liderazgo.
Entendemos la diferenciación como un aspecto clave para crecer y mejorar. Para ello, la tecnología es nuestra principal herramienta que ponemos al servicio de nuestros negocios y propósitos.
Compromiso
Compromiso.
Estamos implicados con nuestro propósito, creemos en él y en su misión de ayudar a construir una sociedad mejor entre personas y para personas.
Foto
Eres nuestra razón de ser
Tenemos un propósito y queremos compartirlo con todos nuestros clientes.

En MULTIMAP somos una empresa comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo de las personas. Somos confianza. Tenemos vocación de servicio. Protegemos el presente de nuestros clientes y les ayudamos a construir su futuro. Los acompañamos a lo largo de los años ayudando a resolver sus dificultades.

Protegemos el talento porque creemos en él y, además, mejora nuestra capacidad de generar valor para los clientes. Nuestros equipos están formados por técnicos cualificados que nos sitúan en una posición de referencia en el mercado.

Trabajamos para construir el futuro y apostamos por la innovación. Nos estamos transformando para poder acompañar a nuestros clientes también en el mundo digital y conectado. Trabajamos ya pensando en las necesidades que todavía no han empezado a llegar.

En definitiva, en MULTIMAP somos personas que cuidamos de personas.
Foto
Socialmente responsables
Llevamos más de 80 años trabajando con un fuerte compromiso con las personas y el planeta y contribuyendo al desarrollo del tejido empresarial de los países en los que estamos presentes. Por todo esto, somos una empresa que trabaja por el desarrollo sostenible, mirando el presente y con la vista puesta en el futuro.

¿Te ayudamos?

Abre un nuevo servicio o consulta el estado de un expediente ya abierto

Abrir WhatsApp ahora