Servicios con garantía de calidad, seas o no cliente MAPFRE
  1. Inicio
  2. Términos y Condiciones Generales de Uso

Términos y Condiciones Generales de Uso

Estos son los Términos y Condiciones Generales de Uso (“Condiciones de Uso”) que regulan la utilización de los servicios de las Webs y Apps (“Sitio”) que MULTISERVICIOS MAPFRE, MULTIMAP, S.A. (en adelante, MULTIMAP) pone a disposición del Usuario. Estas Condiciones de Uso junto con la Política de Privacidad y la Política de Cookies constituyen en su conjunto y donde apliquen los términos y condiciones que rigen el acceso y uso del Sitio.

El acceso y utilización del Sitio atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, supone que ha leído las Condiciones de Uso, las acepta en su totalidad y se obliga a cumplirlas por completo. El Usuario acepta que el acceso y uso del Sitio tiene lugar libre y conscientemente, bajo su única responsabilidad, y se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio, sus servicios y contenido, sin contravenir las Condiciones de Uso y de conformidad con la legislación aplicable. El Usuario tiene prohibido hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio, utilizarlo con fines o efectos ilícitos, lesivos, ilegales o contrarios a lo establecido en la legislación aplicable y las Condiciones de Uso.

MULTIMAP se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, las Condiciones de Uso, dichas modificaciones serán actualizadas en el Sitio indicando la fecha de la última revisión. El Usuario es el responsable de visitar el Sitio regularmente y consultar en cada momento la versión actualizada.

MULTIMAP se reserva el derecho a denegar, limitar, bloquear o retirar el acceso al Sitio y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a todos aquellos Usuarios que incumplan o contravengan las Condiciones de Uso o la legislación aplicable.

1. ¿Qué es MULTIMAP?

MULTIMAP es una empresa de MAPFRE, que cuenta con profesionales cualificados que ofrecen un amplio número de servicios para los hogares, las comunidades de propietarios y las empresas; servicios de reparación, reforma, rehabilitación, instalación, limpieza y mantenimiento entre otros, y dispone de un servicio 24 horas, los 365 días del año, para servicios urgentes.

MULTIMAP ofrece la posibilidad de solicitar presupuestos de sus servicios desde el Sitio y a través de teléfono. Dispone además en el Sitio de un área privada desde la que el Usuario podrá realizar gestiones.

2. Identificación de MULTIMAP

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, MULTIMAP facilita los siguientes datos de información general:

  • Denominación social: MULTISERVICIOS MAPFRE, MULTIMAP, S. A
  • Número de Identificación Fiscal: A82046061.
  • Domicilio Social: carretera de Pozuelo, 50. 28222, Majadahonda. Madrid
  • Contacto: para cualquier consulta el Usuario del servicio puede ponerse en contacto a través del teléfono gratuito 900 40 40 44 y en el correo electrónico mmcomprasinternet@mapfre.com
  • Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13619, Sección 8ª, Folio 110, Hoja M-221749

3. Propiedad intelectual e industrial

MULTIMAP es titular exclusivo o, en su caso, ostenta título legítimo suficiente de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre todos los contenidos del Sitio, entendiendo por éstos a título enunciativo, textos, fotografías, tecnología, software, links, dominios, nombres comerciales, signos distintivos, logotipos, marcas y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos, en cualquier forma, y en particular, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Cualquier uso indebido de tales elementos por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comercialización, copia, transformación, comunicación pública, cesión, difusión o cualquier otra actuación, gratuita u onerosa, vulneradora de los derechos de propiedad intelectual e industrial, así como la modificación o eliminación de cualquier tipo, de todo o parte, de los contenidos obtenidos o accedidos del Sitio.

El Usuario únicamente podrá realizar un uso privado y personal de los contenidos del Sitio, se obliga a utilizarlo de forma correcta y lícita, y no podrá, en ningún caso, establecer enlaces (“links”) en cualquier espacio accesible desde Internet y el Sitio.

4. Exclusión de responsabilidad

El Sitio puede contener vínculos o enlaces a otros sitios web y aplicaciones de terceros. MULTIMAP no se hace responsable de los sitios web y aplicaciones de terceros a los que se acceda a través de Sitio, incluyendo la información contenida en los mismos.

MULTIMAP excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse o derivarse de la utilización del Sitio y que puedan estar causados por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o autenticidad, errores u omisiones de la información que proporcione para la correcta prestación del servicio o utilización del Sitio y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieren estar motivados por la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada en su nombre en cualquier clase de comunicación realizada a través de MULTIMAP, incluyéndose, de igual forma, la exoneración por virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, malware o hackeo de cuentas o información.

Ocasionalmente, el Sitio podrá estar no disponible temporalmente por motivos de mantenimiento, técnicos, de seguridad, de control, fallos de suministro eléctrico, u otras causas fundadas. MULTIMAP no asume ningún tipo de responsabilidad por estos motivos ni por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones o alteraciones de las comunicaciones del Usuario. MULTIMAP no será en ningún caso responsable del uso que el Usuario y/o terceros pudieran hacer del Sitio ni de los daños y perjuicios directos o indirectos que pudieran derivarse del mismo.

MULTIMAP tiene suscritos acuerdos con profesionales y proveedores para ofrecer los servicios a aquellos Usuarios que lo soliciten, siendo MULTIMAP el responsable de cualquier obligación, derecho o resultado derivados de la prestación de sus servicios.

5. ¿Qué puedes hacer en el Sitio?

El Usuario podrá realizar la solicitud de presupuestos de reparación, asistencias urgentes y reformas en hogares, comunidades de propietarios, oficinas o empresas, para cualquiera de los servicios prestados en la localidad, a través del Sitio o del teléfono informado.

Para la solicitud online el Usuario deberá registrarse en el sitio. Tras realizar la solicitud un profesional colaborador de MULTIMAP contactará con el Usuario, en los datos facilitados, para determinar y acordar las gestiones necesarias que le permitan elaborar el presupuesto y/o la prestación del servicio o asistencia requerido.

Además, desde el área privada, el Usuario podrá seguir el estado de los servicios solicitados, informarse sobre las últimas novedades, así como consultar y modificar sus datos.

En el caso de que el Usuario sea cliente de MAPFRE podrá acceder a los servicios de MULTIMAP también a través del área de clientes MAPFRE (www.mapfre.es) o desde la App de MAPFRE.

Todos los datos de carácter personal facilitados por el Usuario a través del registro en el área privada del Sitio y/o de los correspondientes formularios serán tratados por MULTIMAP de conformidad con la normativa vigente según lo dispuesto en la Política de Privacidad del Sitio.

6. Servicios

Los servicios de los que dispone MULTIMAP aparecen recogidos, en cada momento, en el Sitio. Actualmente MULTIMAP ofrece distintos tipos de servicios de reparación, mantenimiento, reforma o limpieza, así como servicios de asistencia urgente 24 horas todo el año de cerrajería, fontanería, cristalería y electricidad. El Sitio dispone de un buscador de servicios que permite la búsqueda por tipo de asistencia y localidad.

MULTIMAP podrá, en cualquier momento, añadir nuevos servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, MULTIMAP se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los servicios. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que hayan sido objeto de contratación previa por el Usuario.

Los servicios indicados anteriormente pueden estar sujetos a disponibilidad geográfica.

Los servicios ofrecidos, junto con las características principales de los mismos, y en algunos casos con un precio orientativo o desde, aparecen en la pantalla del Sitio. En ningún caso la información presentada por pantalla será vinculante, puesto que será el profesional del servicio solicitado quien, previo estudio de las necesidades del Usuario y conforme el alcance del servicio demandado, facilite un presupuesto personalizado con el precio final y las condiciones generales de prestación del servicio, plazo de validez del presupuesto, formas de pago, etc, que será realizado en castellano. El Usuario interesado deberá aceptar el presupuesto de forma expresa.

MULTIMAP no permite la contratación de servicios para su posterior reventa.

7. Uso, acceso y registro

Para utilizar los servicios del Sitio el Usuario debe tener acceso a Internet. El Usuario podrá navegar por el Sitio de manera gratuita, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso por él contratado, y consumir nuestros servicios.

Para la solicitud de presupuestos y para determinadas funcionalidades del Sitio, es necesario el registro del Usuario. El registro es gratuito y podrá registrarse cualquier persona mayor de edad.

El Usuario se compromete a introducir datos veraces conforme a la legislación española y a mantener los mismos actualizados. Desde el área privada el Usuario podrá modificar o actualizar sus datos siempre que desee o fuera necesario. Como consecuencia de este registro, al Usuario se le generarán unas credenciales de acceso al área privada que podrá modificar y de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El Usuario registrado deberá tener en cuenta que es el único responsable de: (i) la calidad de los datos introducidos en el formulario, que deberán ser veraces, exactos y completos, y deberá mantener actualizados; (ii) la seguridad de su contraseña e identificación; y (iii) del uso de su perfil de Usuario.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a no poner a disposición de terceros su nombre de Usuario y contraseña, así como a comunicar a MULTIMAP con la mayor brevedad, la pérdida, robo o cualquier riesgo de acceso a los mismos por un tercero.

MULTIMAP podrá rechazar cualquier registro de Usuario o cancelar un perfil de Usuario, y, por tanto, rechazar la contratación de sus servicios, siempre que detecte que los datos facilitados son contrarios a la verdad; la solicitud no se ajusta a las Condiciones de Uso; tenga pendiente de pago algún servicio contratado con anterioridad con MULTIMAP; o se constate que el uso desarrollado por el Usuario pone en riesgo el funcionamiento del servicio de otro cliente, o tenga sospecha de un acceso no autorizado.

El Usuario registrado en el área web pública podrá solicitar la baja del servicio en cualquier momento.

8. Soporte y centro de ayuda

Queremos que el Usuario tenga la mejor experiencia de calidad con nosotros y sabemos que esta no termina al hacer uso de nuestros servicios. Por eso, ponemos a disposición del Usuario varios canales de comunicación a través del Sitio: un teléfono gratuito de atención al cliente o un formulario de contacto a través de los cuales el Usuario puede ponerse en contacto con nosotros. El formulario de contacto requerirá completar los datos y check solicitados y pulsar “enviar”, la petición será atendida a la máxima brevedad por nuestro servicio de atención al cliente.

El Usuario podrá interponer cualquier queja o reclamación a través del teléfono 900 40 40 44, de la dirección de correo electrónico mmcomprasinternet@mapfre.com o de la dirección postal MULTISERVICIOS MAPFRE, MULTIMAP S.A., Ctra. De Pozuelo, 50 28220 Majadahonda (Madrid).

En el caso de desestimación de una queja o reclamación el Usuario podrá acudir a una entidad de resolución alternativa de conflictos de la Unión Europea, disponible en el siguiente enlace:
https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/consumers-dispute-resolution/index_es.htm

9. Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones de Uso, así como la relación entre MULTIMAP y el Usuario, se regirán e interpretarán con arreglo a la ley española. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o utilización del Sitio se somete a los juzgados y tribunales que resulten competentes conforme a la legislación española.





¿Te ayudamos?

Abre un nuevo servicio o consulta el estado de un expediente ya abierto

Abrir WhatsApp ahora