Restaurar una puerta antigua necesita de una gran habilidad. Por ello, nuestros equipos te ayudarán a lograr devolverle su aspecto. Nuestro servicio incluye tanto el desplazamiento de nuestros expertos como la mano de obra durante una hora de trabajo. Restaurar puertas viejas también puede implicar algunas situaciones imprevistas, como la presencia de carcoma o trozos de la madera saltados. Es importante conocer los detalles para ofrecerte un servicio adecuado. También nos encargamos de restaurar tu puerta exterior de madera si ya no se encuentra en las mejores condiciones.
Puedes solicitar un presupuesto completamente personalizado y sin compromiso. Nuestros expertos de MULTIMAP te informarán sobre todas las posibilidades que podemos ofrecerte a la hora de efectuar la restauración de puertas de madera. Si necesitas que te suministren puertas nuevas o algún repuesto, también pueden encargarse.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.