La reparación de tarimas flotantes de madera garantiza que los suelos volverán a tener su estado normal. Es normal que las tarimas se levanten como consecuencia del paso del tiempo. Por ello, si te encuentras con este problema, mejor déjalo en manos de profesionales. Este servicio incluye la revisión de los suelos de tarima de cualquier tipo y una solución eficaz con independencia del estado de la superficie para los puntos en los que la tarima tenga desperfectos.
Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso y un profesional de MULTIMAP te llamará para darte más información sobre el servicio de instalación o reparación de tarimas flotantes. Recuerda que incluimos el desplazamiento por todas las provincias y damos una atención cercana y profesional. Además, si lo necesitas podemos suministrarte todos los materiales y productos necesarios para que el montaje quede perfecto.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.