Los suelos laminados ofrecen una gran comodidad y un confort térmico muy agradable gracias a sus propiedades aislantes. Con nuestro servicio podrás renovar cualquier tipo de superficie con independencia del tipo de material y su estado eliminando las molestas imperfecciones que se hayan podido generar con el paso de los años. No necesitarás realizar una instalación nueva ya que las reparaciones que efectuemos se integraran con el resto de la superficie ahorrando costes y renovando la calidad y estética de tus suelos de madera.
Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso y a tu medida. Un profesional de MULTIMAP se pondrá en contacto contigo para explicarte las distintas posibilidades que ofrecemos en la reparación de tarimas, si lo necesitas podemos suministrarte nuevos materiales, piezas de repuesto y productos para el mantenimiento y conservación de estas superficies.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.