Las puertas de PVC pueden sufrir averías en sus manillas y en sus herrajes… Pero localizar el problema exacto en estos casos a menudo requiere de experiencia. Por ello, es importante que el trabajo sea realizado por técnicos cualificados. Los profesionales de nuestros equipos se encargarán de arreglar el cierre de tu puerta a la mayor brevedad, para que puedas volver a confiar en su seguridad. También solucionan pequeñas filtraciones de agua o problemas de bisagras.
Pídenos tu presupuesto, a medida y sin compromiso, y un experto del equipo de MULTIMAP contactará contigo para mostrarte todas las posibilidades a tu alcance en la reparación de tus puertas de PVC. Si necesitas un modelo nuevo o algún repuesto, podemos suministrártelo. También realizaremos las modificaciones que hagan falta para que todo funcione correctamente.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.