Los molduras de pared se utilizan para cubrir las grietas o desperfectos que pueden aparecer en estas superficies. También se les suele dar un uso ornamental. Es posible encontrarlas de diferentes materiales, como la escayola o el pladur. Pueden tener diferentes medidas y formas. En ocasiones, y debido principalmente al paso del tiempo y a la humedad, su superficie se desgasta y es necesario repararlas.
Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso para poder llevar a cabo una reparación a tu medida. Un profesional de MULTIMAP se pondrá en contacto contigo para explicarte las posibilidades que ofrecemos en la reparación de molduras de escayola en paredes, como por ejemplo el desplazamiento y la mano de obra de hasta una hora. Además, si lo necesitas podemos suministrarte cualquier tipo de material o moldura que necesites.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.