Para cambiar un enchufe antiguo hacen falta conocimientos específicos de electricidad. Por ello, te animamos a dejar esta reparación en manos de profesionales. Una vez que detectemos la avería, revisaremos el cableado, efectuaremos los empalmes necesarios o directamente sustituiremos las conexiones por unas nuevas, mejoraremos la zona del enchufe para garantizar que puede seguir usándose, etc. Se trata de un servicio rápido y muy eficaz, con el que la seguridad estará garantizada.
Podemos ofrecerte un presupuesto a tu medida y sin ningún tipo de compromiso. Contacta con nosotros y un miembro de MULTIMAP te explicará todas las posibilidades de las que disponemos a la hora de arreglar un enchufe en tu propiedad. Te suministraremos las piezas o repuestos que necesites, o incluso enchufes completos. También llevaremos a cabo las intervenciones necesarias para que funcione correctamente.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.