El aire acondicionado debe estar en perfectas condiciones para que su funcionamiento sea adecuado. Pequeños síntomas, como ruidos extraños o traqueteos en el compresor, pueden alertarte. En ocasiones, una pequeña fuga de gas refrigerante, un filtro sucio o bloqueos en un conducto pueden diezmar su rendimiento. Nuestros equipos de expertos revisarán la instalación de forma exhaustiva hasta dar con la causa del problema, y le pondrán solución cuanto antes.
Podemos ofrecerte un presupuesto a tu medida y sin ningún compromiso. Contacta con nosotros y un miembro de nuestro equipo te explicará las posibilidades de las que disponemos para la reparación de aires acondicionados por conductos. En caso de que necesites un nuevo equipo o piezas de repuesto, podemos suministrártelas, así como llevar a cabo otras intervenciones relacionadas.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.