Nuestro equipo exterminador de ratas se encargará de colocar trampas y cebos en las inmediaciones de tu propiedad para terminar con todo tipo de roedores. También realizará una inspección para examinar sus posibles madrigueras. Estos pequeños mamíferos son responsables de la transmisión de diversas enfermedades, y conviene controlarlos cuanto antes. Eso sí: a la hora de usar tratamientos contra roedores es importante tener en cuenta la fauna doméstica, para evitar posibles intoxicaciones. Por eso es fundamental contar con profesionales experimentados.
No dudes en solicitarnos un presupuesto a tu medida y, por supuesto, sin compromiso. Un miembro del equipo de MULTIMAP te mostrará todas las alternativas disponibles para prevenir las plagas de ratas. Proporcionaremos todos los suministros necesarios y haremos todas las inspecciones que requieras.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.