Los porteros automáticos tienen una importante función de seguridad. Pero, para garantizar su correcto funcionamiento, es necesario efectuar un mantenimiento periódico tanto de la placa de calle como del resto de elementos de la instalación. Nuestros técnicos se encargarán de encontrar las posibles deficiencias para que el sistema de apertura, el de imagen y el de sonido funcionen en perfectas condiciones en cualquier hogar.
Solicita tu presupuesto personalizado y te daremos una solución sin ningún tipo de compromiso. Un especialista de MULTIMAP se pondrá en contacto contigo para comentarte las distintas posibilidades que podemos ofrecerte para el mantenimiento de tus interfonos y porteros automáticos, como, por ejemplo, los materiales y piezas de repuesto que podemos suministrarte o la mano de obra que será necesaria.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.