La instalación flotante de tarimas de madera te proporcionará una mayor comodidad. No volverás a tener un suelo frío durante los meses de invierno y tu casa gozará de un ambiente más acogedor. El suelo laminado sobre rastreles se aísla de la solera inferior para evitar que la humedad entre en tu vivienda o negocio. Según tus necesidades hay una amplia variedad de colores disponibles que se adaptarán a tu estilo decorativo.
Solicita tu presupuesto sin compromiso. Uno de nuestros profesionales de MULTIMAP se pondrá en contacto contigo para explicarte de manera detallada todo lo que podemos ofrecerte en la sustitución, instalación o reparación de tu tarima de madera como, por ejemplo, la retirada de la tarima vieja y el montaje de la nueva, además, si lo necesitas podemos suministrarte todos los materiales y productos necesarios para que el montaje quede perfecto.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.