La instalación de superficies de mármol es el paso final de un meticuloso proceso que comienza con la medición de la superficie, la elección de los materiales y finalmente el acabado profesional. Trabajaremos sobre una base de cemento y una base de polímeros adhesivos. Las piezas, se colocan con una junta mínima de 5 mm para mantenerlas en línea recta. Si es una única pieza se coloca a presión sobre la superficie elegida, finalmente bastaría con pulir la pieza con esmeriles de granos de tamaño decreciente para obtener un óptimo resultado.
Solicita tu presupuesto sin compromiso y a medida. Un profesional de MULTIMAP se pondrá en contacto contigo para explicarte las distintas posibilidades que ofrecemos en la instalación del mármol. También te ofrecemos cualquier producto para la conservación de este tipo de superficies.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.