Los trabajos de instalación de suelos vinílicos darán una nueva vida al piso de tu oficina o negocio de forma rápida, asequible y sin la realización de obras. Para ello, nos desplazamos con un equipo especializado y con los materiales adecuados para que los resultados sean óptimos. Tomamos las medidas, efectuamos la instalación y llevamos a cabo las comprobaciones pertinentes para dar por finalizado el encargo.
Solicita tu presupuesto sin compromiso y a medida. Un profesional de MULTIMAP se pondrá en contacto contigo y te facilitará más información sobre este servicio y otros relacionados, como las reparaciones de estos suelos o los trabajos de mantenimiento. Recuerda que trabajamos en todas las provincias y que el desplazamiento está incluido en el presupuesto. Además, si lo necesitas podemos suministrarte cualquier tipo de suelo vinílico que necesites.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.