Instalar el parquet nunca antes había sido tan sencillo, aunque siempre debemos dejar esta tarea en manos de profesionales. Para colocar el parquet en casa tomamos las medidas para asegurar la cantidad de material necesario y hacemos las pruebas de instalación para comprobar que los suelos puedan ser colocados sin ningún problema. Igualmente, antes de dar por terminada la instalación, daremos las capas de barniz en toda la superficie que lo precise y llevamos a cabo las comprobaciones pertinentes para cerciorarnos de que la labor ha sido ejecutada con éxito.
Solicita tu presupuesto y un profesional de MULTIMAP se pondrá en contacto contigo y te facilitará todos los detalles sobre este servicio. Recordamos que este servicio está disponible en todas las provincias y que incluimos el desplazamiento en el presupuesto. Además, si lo necesitas podemos suministrarte cualquier tipo de suelo de parquet que necesites.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.