La instalación de césped artificial consiste en medir, recomendar el tipo de producto e instalar el material, previamente preparada, sobre cualquier superficie. Se puede instalar tanto en soleras como sobre tierra. Mediante esta instalación, se consigue cambiar la apariencia de cualquier jardín o exterior. El césped artificial es fácil de mantener, hecho que le convierte en un gran elemento decorativo tanto para residencias privadas como para zonas comunes o negocios.
Solicita tu presupuesto sin compromiso y a medida, un profesional de MULTIMAP se pondrá en contacto contigo para explicarte las distintas posibilidades que ofrecemos en la instalación de césped artificial, como por ejemplo instalar césped artificial sobre tierra o sobre cualquier otra superficie que necesites. Además, si lo necesitas podemos suministrarte cualquier tipo de césped artificial o material que necesites para la instalación.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.