Este servicio incluye un el alicatado con el material que elijas que además de mejorar la imagen de la piscina asegurará la contención del agua. Mediante una reforma de primer nivel, le damos un cambio a la imagen de tu piscina. Además, la mano de obra incluye el revestimiento con gresite o con cualquier otro material similar, así como el material de agarre y en enlechado. Podrás conseguir el mosaico para piscina que quieras, incluyendo el gresite de piscina. Tendrás el revestimiento de una piscina completo.
¿Necesitas un presupuesto personalizado? Pídenoslo sin compromiso. Un miembro del equipo MULTIMAP se pondrá en contacto contigo para mostrarte todas las opciones a tu alcance en cuanto al alicatado de piscina. Llevaremos a cabo las intervenciones que sean necesarias, y, en caso de hacerte falta, te proporcionaremos azulejos o mosaicos nuevos.
Podemos ofrecer cualquier servicio a medida incluyendo todo lo que necesites: materiales, equipamientos, electrodomésticos, etc. Cuéntanos que necesitas cuando te llamemos.