Servicios con garantía de calidad, seas o no cliente MAPFRE
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Categorías
  4. Articulos sobre Cerrajería
  5. ¿Te has dejado las llaves de casa? Lee esto antes de llamar a un cerrajero de urgencia
Contamos con los mejores expertos en Cerrajería
Solicita tu presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso. Multimap ofrece todas las garantías del grupo MAPFRE
Solicita presupuesto

X
Contamos con los mejores expertos en Cerrajería
Solicita tu presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso. Multimap ofrece todas las garantías del grupo MAPFRE
Solicita presupuesto

¿Te has dejado las llaves de casa? Lee esto antes de llamar a un cerrajero de urgencia

Cerrajería
Urgencias
29 de diciembre de 2021

Si tienes la necesidad de llamar a un cerrajero de urgencia tómate tu tiempo para leer estos importantes consejos. Olvidarse las llaves de casa es algo bastante común; todos hemos sufrido ese percance en alguna ocasión. Por eso, a continuación vamos a mostrarte algunas de las cosas que debes tener en cuenta antes de ponerte en contacto con un cerrajero.

Llamar al primer cerrajero urgente que encuentres puede no ser la mejor opción

En ocasiones, los nervios por lo que acaba de ocurrir te pueden llevar a salir corriendo para llamar por teléfono al primer número de asistencia de emergencia que encuentres. Sin embargo, la fiabilidad de este tipo de servicios puede no ser la que esperas, y quizá no obtengas los resultados que tenías previstos. Es una situación que se da de forma muy habitual, y que no querrás sufrir. Por eso es tan importante contactar con profesionales que cuenten con la cualificación suficiente.

Sorpresas con los precios

Este tipo de cerrajero que aparece de la nada no va a darte a conocer una lista de tarifas para que puedas valorar sus condiciones. Esto puede llevarte a pagar un precio por el cerrajero de urgencia que no te imaginabas cuando contactaste por teléfono con él. Una vez que termine de realizar el trabajo, te puedes encontrar con un recibo con precios abultados y con conceptos que ni siquiera llegas a comprender.

Este suele ser un problema bastante habitual, ya que se trata de técnicos que acuden de forma rápida y sin que tengas el tiempo suficiente para pararte a pensar en lo que está ocurriendo. Al terminar el trabajo es posible que incluso te des cuenta de que no te han dado una factura con el IVA incluido, de modo que ni siquiera podrás desgravarte el servicio o reclamar las posibles garantías tras su actuación.

Destrozos y daños en la estructura de la puerta

Una puerta se puede abrir de varias formas. Un profesional con años de experiencia será capaz de llevar a cabo el trabajo conservando la cerradura y los herrajes en perfecto estado. Si tu vivienda dispone de sistemas con poca seguridad o demasiado antiguos, es posible que un cerrajero con poca cualificación pueda completar la tarea dañando el cilindro o mediante bumping. No obstante, si tu vivienda dispone de una cerradura antibumping o con métodos de seguridad más avanzados, este tipo de técnicos puede llegar a forzar la estructura de la puerta para conseguir entrar.

En el caso de cerrajeros de los que no tienes ninguna referencia, te resultará muy difícil conocer de forma anticipada su verdadera capacidad para solucionar tu problema. Así pues, existe la posibilidad que te lleves alguna sorpresa desagradable y cuyos daños superen ampliamente la factura que tendrás que pagarle. Podrás acceder a tu hogar, pero quizá no en las condiciones que te gustarían.

Intenta buscar soluciones

Antes de darte por vencido, intenta pensar por un momento en posibles soluciones para tu incidencia. Llama a tus familiares y vecinos: quizá alguno de ellos tenga las llaves para acceder a tu casa. En caso de que la situación te supere, busca profesionales cualificados para que te ayuden, como los que te ofrecemos en MULTIMAP.

Busca un cerrajero de urgencia de confianza

Ponemos a tu disposición a profesionales con amplia experiencia y referencias, para que puedas encontrar el cerrajero urgente que más te convenga según tu situación. Trabajamos con equipos de técnicos en toda España que se encargarán de que puedas volver a la normalidad cuanto antes. Nuestro servicio de cerrajero económico evitará que te llegue una factura imprevista por el servicio que has contratado, ya que te detallaremos de forma previa todos los cargos.

Los técnicos de MULTIMAP tienen formación en la apertura de todo tipo de mecanismos. Podrán ayudarte a entrar en tu domicilio de una forma rápida y sin riesgos. Optando por una alternativa profesional como esta podrás conservar intacta tu puerta, y además disfrutarás de servicios complementarios.

Los buenos profesionales son capaces de realizar trabajos que van más allá de abrir una cerradura. Nuestros técnicos también podrán cambiar el bombín de tu puerta para que goces de una mayor seguridad. Ten presente que los cilindros más actuales ofrecen una mayor protección contra las diferentes técnicas que se practican de forma habitual en los intentos de robo, y que incorporando estos sistemas dotarás a tu instalación de más seguridad.

Además, los bombines con doble embrague te permitirán abrir la puerta aunque te hayas dejado una llave puesta por su lado interior. Esto evitará que tengas que hacer llamadas adicionales a nuestros cerrajeros, y te protegerá frente a posibles despistes. Cualquier persona con una copia de la llave podrá ayudarte a entrar en casa con un simple gesto.

Como ves, contar con un cerrajero de urgencia con referencias es una opción segura y más económica para solucionar tu problema. No esperes más y contacta con nuestro equipo para recibir un presupuesto personalizado y sin compromiso.

whatsapp

¿Te ayudamos?

Abre un nuevo servicio o consulta el estado de un expediente ya abierto

Abrir WhatsApp ahora